Bertone definió a Alberto Fernández como
Un policía

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:49 hs.


  POLICIALES  12 de junio de 2019
Habló el policía héroe que detuvo a cuatro delincuentes:
Mauricio Gauna interceptó, pistola en mano, el auto en el que escapaban los malvivientes que habían cometido un robo. La dramática secuencia ocurrió en la zona de Tribunales. Estremecedoras declaraciones

Mauricio Gauna, el policía héroe que "se plantó", pistola en mano, frente al auto en el que escapaban cuatro delincuentes y los obligó a descender para que se realicen los arrestos, realizó estremecedoras declaraciones horas después del dramático hecho.

"Son segundos que se hacen eternos", admitió el oficial. "Si bien tenía la situación controlada, porque los cuatro mostraron las manos, el temor siempre está", reconoció. Al respecto, se supo luego que los delincuentes portaban réplicas de armas de fuego, sin embargo él no sabía eso al momento de enfrentarse: "para mi estraba frente a 4 personas armadas".

Un policía "se plantó" solito frente a un auto con cuatro ladrones. Ocurrió en zona de Tribunales. El uniformado los apuntó con su arma reglamentaria y esperó a que llegaran refuerzos. Todos los delincuentes fueron detenidos (PARTE 1).

pic.twitter.com/8pltNCYqzS

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

12 de junio de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
POLICIALES
Un policía
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet