Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de junio de 2019

Suspendieron a la hija, se pegó a la reja de la escuela y lo transmitió en vivo

Autoridades de una escuela mandaron a una adolescente de 14 años a su casa, el padre de la menor se salió de control, agarró material adhesivo y protestó de una insólita manera. Mirá el increíble video.

Un hombre se pegó a las rejas de un colegio en forma de protesta luego de que su hija adolescente fuera enviada a su casa de

Inglaterra

por utilizar un piercing en su oreja. El sujeto transmitió su protesta en vivo a través de Facebook y aseguró que la chica usa el elemento en su oreja para "aliviar sus migrañas".

Autoridades de una escuela situada en la localidad de Leeds,

Inglaterra

, increparon a una nena de 14 años por estar usando un piercing en su oreja y, sin importarles la explicación de la menor, la enviaron directamente a su casa.

Cuando la chica llegó a su vivienda, su padre Geoff Smith, de 49 años, no pudo creer lo que le pasó a su hija, se salió de control, agarró un pegamento y se dirigió de inmediato hacia la academia Cockburn John Charles en Belle Isle. 

El hombre, que trabaja como constructor,al llegar a la puerta del establecimiento, se cubrió las manos con una mezcla de pegamento y yeso llamada Polyfilla y pegó sus manos a las barras de metal de la reja del instituto y protestó de esta forma durante una hora. Mientras, le pidió a testigos que transmitieran en vivo su reclamo a través de Facebook. 

Policías y Bomberos se acercaron para sacarlo pero no tuvieron éxito ya que podían lastimarlo. Finalmente, lo sacaron del lugar y una capa de su piel quedó adherida a las barras. Desde las autoridades de la escuela escucharon su reclamo, entendieron la explicación del hombre y permitieron a la chica asistir con el arito al colegio.

"Algunos piercings en los oídos estimulan los nervios que se encuentran debajo de la piel y los tejidos musculares, lo que produce sustancias para aliviar el dolor, como las endorfinas", explicó un experto. 



COMPARTIR:

Comentarios