Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de junio de 2019

Espert: "Con la kirchnerización de Macri y la nestorización de Cristina vamos a pescar más votos"

Lanzado como precandidato a presidente por el Frente Despertar, el economista dialogó con Télam sobre el panorama electoral.

José Luis Espert aseguró que el actual escenario de aparente polarización electoral es beneficioso para su candidatura ya que "con la kirchnerización de (Mauricio) Macri y la nestorización de Cristina (Fernández de Kirchner) vamos a tener más votos". Su propuesta también se nutrirá del "descontento" con las opciones electorales de Roberto Lavagna y Sergio Massa que, afirmó, "se han desinflado mucho estas últimas semanas".

"Creo que el anuncio de las candidaturas generan decepción, descontento y más descreimiento en la clase política tradicional. En este escenario, con la kirchnerización de Macri y la nestorización de Cristina, vamos a poder pescar más votos", apuntó Espert en diálogo con Télam.

Señalado por muchos como una opción de derecha a las candidaturas de Macri y Alberto Férnandez, Espert cree que terminará capitalizando mejor al electorado por sobre la candidatura de otros espacios, como el del frente Consenso Federal de Lavagna que, apuntó, "no tiene espacio" para ofrecer una "tercera opción". "Las propuestas de Macri y de Cristina son bien claras: kirchnerismo puro y duro con Cristina, y kirchnerismo con buenos modales de Macri. ¿Cómo te metés con una propuesta en el medio si sos socialista o progresista?", cuestionó Espert.

Y agregó: "Más aún, después del fracaso del socialismo en las elecciones de Santa Fe. Quedó muy golpeado".


COMPARTIR:

Comentarios