Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 07:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de junio de 2019

Maradona: "Yo no me estoy muriendo"

El astro del fútbol salió al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que tuviera Alzheimer. "Muchachos, con las enfermedades no se jode", advirtió.

Diego Maradona aclaró este jueves que no se está "muriendo" y salió así al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que el ex futbolista tuviera la enfermedad de Alzheimer.

"Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país y cada vez hay más. Les hablo porque mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir esa palabra, es muy jodida. Mucha gente se muere por eso y yo no me estoy muriendo", apuntó a través de su cuenta de Instagram.

"Estos hijos de ya saben qué la tiran para crear confusión y a mí no me va. Esto es no saber hacer periodismo, es tomar el camino más corto y querer ganarle al otro pero yo ya gané porque fui el número uno del fútbol y me lo gané en una cancha", continuó el astro mundial al que se lo ve con un gesto adusto y serio frente a la cámara.

Además, en el posteo, Maradona escribió: "Muchachos, con las enfermedades no se jode...".

Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Neuquén: tras la final del Mundial, un joven murió decapitado y otros tres resultaron heridos por manipular un mortero con pirotecnia

La explosión se produjo en un descampado del barrio Z1, luego de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España

Tesla desembarcó en Uruguay con precios bajos y vendió 200 autos en un día

La automotriz de Elon Musk lanzó el Model 3 y el Model Y con precios competitivos. El gobierno uruguayo destacó el impulso a la movilidad eléctrica en el país

Plazo fijo: cuánto pagan los principales bancos por depósitos de $1 millón a 30 días

Actualizaciones recientes en tasas de interés permiten comparar los rendimientos de las entidades que operan en el país, con diferencias notables entre bancos tradicionales y digitales

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.