Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

26 de junio de 2019

El cordobés Carlos Caserio será el nuevo presidente del bloque justicialista del Senado

Fue elegido luego de que el rionegrino Miguel Angel Pichetto renunciara a la conducción de esa bancada para ser compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

El senador cordobés Carlos Caserio fue elegido hoy nuevo presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, luego de que el rionegrino Miguel Angel Pichetto renunciara a la conducción de esa bancada para ser compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, quien buscará su reelección en octubre por el Frente Juntos por el Cambio.

Además, fueron elegidos vicepresidentes del bloque los entrerrianos Pedro Guastavino y Sigrid Kunath, y el formoseño José Mayans.

La decisión de elegir a Caserio, quien en las últimas semanas se alejó políticamente del reelecto gobernador Juan Schiaretti, fue por consenso.

La distancia entre Caserio y Schiaretti se produjo luego de la decisión del mandatario de ir con boleta corta en las elecciones a legisladores nacionales de su provincia, lo que podría favorecer a Juntos por el Cambio en una de las provincias con más votantes del país.
 

Carlos Caserio fue elegido presidente del bloque Justicialista de la C�mara de Senadores

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios