Macri envió condolencias a los familiares de las víctimas en el accidente de Tucumán
Se estrelló un avión en Texas y murieron 10 pasajeros

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:56 hs.


  INTERNACIONALES  1 de julio de 2019
Francisco pidió
Durante la tradicional misa de Angelus, el Papa se refirió a las altas temperaturas que sufren varios países del viejo continente, donde las marcas térmicas se elevan y alcanzan valores récord.

El papa Francisco afirmó este domingo que "los más débiles deben ser protegidos" al referirse a la ola de calor que sufre Europa con temperaturas superiores a los 40 grados en varios países, durante su tradicional misa de Angelus.

La plegaria del Papa se dirigió a los más débiles y, especialmente, se refirió a "los ancianos y a quienes deben trabajar en condiciones prohibitivas", indicó la agencia Ansa.

"En este último día de junio, auguro a todos los trabajadores que puedan tener durante el verano un período de reposo, que pueda beneficiarlos, también a sus familias", dijo el pontífice durante el Angelus.

"Rezo por aquellos que en estos días padecieron en mayor medida las consecuencias del calor: enfermos, ancianos, personas que deben trabajar al aire libre. Que nadie sea abandonado ni explotado", exhortó.

Las palabras de Francisco se originan en los problemas que provocan desde hace días las altas temperaturas que sufren varios países de Europa, donde las marcas térmicas alcanzan valores récord.

En Alemania, en este último día de junio, la temperatura alcanzó los 39 grados en la ciudad de Bad Kreuznach, en el suroeste del país.

El Servicio Meteorológico Alemán dijo que el nuevo récord superó los registros del miércoles de 38,6 grados en los estados de Brandeburgo y Sajonia, en el este alemán, informó la agencia DPA. 

En tanto, en el centro de España, más de 4.000 hectáreas fueron quemadas entre las provincias de Toledo y Madrid, a causa del viento cambiante y las altas temperaturas generadas por una ola de calor que afecta al país desde hace varios días y ya dejó dos muertos, informaron hoy autoridades locales.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Merkel volvió a temblar
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet