Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 20:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados

En un descargo ante la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, Ramos Padilla pidió el archivo de la denuncia en su contra por su desempeño en ese sumario, que también tiene imputado al fiscal Carlos Stornelli.

Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados
 El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, afirmó que quienes piden su remoción "son los mismos que aparecen involucrados" en la causa en la que investiga una supuesta red de espionaje político, judicial y periodístico, en la que está procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio.

En otro escrito, el camarista Juan Ramos Padilla, defensor de su hijo ante el Consejo, afirmó que el proceso de remoción "se ha transformado en una disputa política encabezada por el presidente Mauricio Macri", la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el representante del Poder Ejecutivo Nacional en el cuerpo, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y "sus aliados políticos y judiciales".

El camarista consignó que su hijo pasa por esta situación porque "en soledad y con escasos recursos lleva adelante una investigación que los incomoda" y que, "a partir de la orden pública" de destituirlo, "comenzó una persecución que incluía también amenazas futuras y rencores pasados".



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Murió el "Negro" González Oro, una voz que marcó una era en la radio

Tenía 74 años y vivía en Punta del Este. Fue el faro de una época dorada. "Es alegría lo que buscamos darle a la gente y sobre todo hacerla sentir acompañada", definió. El adiós a un hombre que soñaba ser cantante, había estudiado teatro, recibió el carnet de locutor por la trayectoria y sentía curiosidad por la muerte

La Cámara revocó el fallo que invalidó la ley penal juvenil y apartó del caso a la jueza De Marinis

Por unanimidad, los camaristas dejaron sin efecto el sobreseimiento de un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo. La causa continuará bajo el nuevo régimen y será sorteado otro magistrado para intervenir en el expediente

Aumento de la nafta: qué va a pasar con los precios en los surtidores

Shell, Axion y Puma aplicaron subas de entre 2% y 5% en sus combustibles. YPF todavía no actualizó sus valores, mientras el precio internacional del petróleo se mantiene cerca de los USD 100

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.