Capturan a pibe por el crimen de mujer policía
Bonadio dijo que si existe la "sospecha suficiente" lo citen a indagatoria

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:37 hs.


  5 de julio de 2019
Ramos Padilla dijo que quienes piden su remoción son los propios acusados
En un descargo ante la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura, Ramos Padilla pidió el archivo de la denuncia en su contra por su desempeño en ese sumario, que también tiene imputado al fiscal Carlos Stornelli.

 El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, afirmó que quienes piden su remoción "son los mismos que aparecen involucrados" en la causa en la que investiga una supuesta red de espionaje político, judicial y periodístico, en la que está procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio.

En otro escrito, el camarista Juan Ramos Padilla, defensor de su hijo ante el Consejo, afirmó que el proceso de remoción "se ha transformado en una disputa política encabezada por el presidente Mauricio Macri", la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el representante del Poder Ejecutivo Nacional en el cuerpo, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y "sus aliados políticos y judiciales".

El camarista consignó que su hijo pasa por esta situación porque "en soledad y con escasos recursos lleva adelante una investigación que los incomoda" y que, "a partir de la orden pública" de destituirlo, "comenzó una persecución que incluía también amenazas futuras y rencores pasados".





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet