Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:14 hs.

5 de julio de 2019
El municipio invita a la comunidad a celebrar el Día de la Independencia en el Domo del Centenario
Bajo la consigna “Honremos nuestra historia – Celebremos entre todos”, municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar de las actividades que se realizaran el próximo martes 9 de Julio para celebrar el Día de la Independencia.

El intendente Jorge Capitanich encabezará el acto central que se realizará a partir de las 10,30 en el Domo del Centenario.

Las actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia de 1816 comenzaran el martes a las 8:15 en la sede del Municipio de Resistencia con los saludos protocolares.

A las 9:30 las autoridades se trasladaran hasta el Mástil Mayor  (avenida 9 de Julio intersección Güemes y Frondizi) donde se realizará el izamiento de las bandera nacional.  El izamiento de las banderas estará a cargo del intendente Capitanich quien estará acompañado por autoridades nacionales, provinciales, municipales, autoridades de la Comisión oficial de Conmemoraciones Patria y Homenajes, representantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, miembros del cuerpo consular, colectividades e instituciones.  Posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal  “Luis Omobono Gusberti”.

A las 9:30  se realizará el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral.

El acto central se realizará en el Domo del Centenario. Las actividades comenzaran a las 10:30 con la concentración de alumnos, abanderados y colectividades.

A las 11  las autoridades se trasladaran al palco para la realización del acto oficial. Durante el mismo se realizará una invocación religiosa y se escucharan las palabras del intendente Jorge Capitanich.

Las actividades concluirán con el  tradicional desfile cívico – cultural .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Resistencia Chaco
Bicicleteada Solidaria
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Despejado


RadiosNet