Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de julio de 2019

Cayó brasileño en Misiones que llevaba fusil en un micro

El sujeto se dirigía desde Iguazú hacia Posadas y estaría vinculado a una organización que abastecía a grupos criminales.

Un hombre que llevaba armas dentro de un bolso en un ómnibus que iba hacia

Posadas

fue detenido, y sospechan que ese material está vinculado al "Operativo Palak", en el que se descubrió una presunta organización que abastecía armamento a grupos criminales brasileños y que derivó en el secuestro de un arsenal valuado entre 150 y 200 millones de dólares, informó este martes el Ministerio de Seguridad.

La detención fue realizada por efectivos de la

Gendarmería Nacional Argentina

(GNA) que realizaban inspecciones de rutina a la altura del kilómetro 1.606 de la ruta nacional 12 y que frenaron la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía desde la ciudad misionera de

Iguazú

hacia la mencionada capital provincial.

Al requisar el micro por dentro, encontraron inconsistencias en las respuestas de un ciudadano de nacionalidad brasilera acerca de su itinerario y su documentación, y procedieron a revisar un bolso que llevaba entre sus piernas.

Se ordenó el secuestro de las armas y la detención del ciudadano brasileño.


COMPARTIR:

Comentarios