Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de julio de 2019

Massa comenzó su campaña en territorio bonaerense

Ante los empleados de la cerealera "Tres Arroyos", el jefe del FR aseguró que "el 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar. El trabajo y la producción son el camino para salir de la pobreza. Vamos a poner de pie la industria. Vamos a poner de pie a la Argentina".

 El jefe del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa, arrancó su campaña en territorio bonaerense con una visita al partido de Pilar, donde en una pyme criticó las políticas económicas del Gobierno nacional.

Junto al precandidato a Intendente de Pilar, Federico Achával, Massa dijo que "esta es otra de las industrias que está sufriendo el modelo económico del Gobierno".

Y agregó: "Son 130 trabajadores que están sosteniendo una empresa que está en crisis, como están en crisis las Pymes argentinas por un Gobierno y un modelo económico que es insensible a la realidad del mundo del trabajo".




COMPARTIR:

Comentarios