Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

12 de julio de 2019

La Matanza observó que el delito y el consumo de drogas se incrementaron durante la gestión de María Eugenia Vidal,

En materia de seguridad, la jefa comunal de La Matanza observó que el delito y el consumo de drogas se incrementaron durante la gestión de María Eugenia Vidal, y apuntó que en la actualidad "son los municipios los que pagan las nafta de los patrulleros".

 La precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, consideró este jueves que "la gente no quiere agresiones y reclama ideas para el futuro", y aseguró que su compañero de fórmula, Axel Kicillof, "está preparado" para administrar el distrito.

"La gente no quiere escuchar agresiones, reclama ideas. Desde allí tenemos que convocar para solucionar los problemas que existen en la provincia y Argentina", señaló Magario en declaraciones a la señal televisiva C5N.

En relación a los cuestionamientos que en los últimos días se formularon sobre la figura de Kicillof, el precandidato del Frente de Todos a la gobernación bonaerense, la intendenta de la Matanza remarcó que desde ese espacio "no se sumarán a las campañas de desprestigio".
 



COMPARTIR:

Comentarios