Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

17 de julio de 2019

Desbaratan temible banda de

El jefe y un secuaz de la organización delictiva, que asaltaba vehículos de reparto de mercadería comprada en Internet, fueron arrestados en Lomas de Zamora. Se les incautaron armas de fuego, cinco mil dólares y teléfonos celulares.

Dos integrantes de una banda de piratería del asfalto, que asaltó en reiteradas ocasiones a vehículos de la empresa "Ocasa", dedicada a transportar productos de Mercado Libre comprada por usuarios de internet, resultaron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en

Lomas de Zamora

.

Los implicados son el jefe y un secuaz de la organización delictiva, que están involucrados en al menos cinco atracos cometidos entre el mes de febrero y junio del corriente año, todos bajo la misma modalidad.

Los sujetos fueron sorprendidos por los efectivos de la DDI en la intersección de las calles Uriarte y Mistral, donde se montó el operativo que permitió detener a los integrantes de la banda y posteriormente allanar sus respectivos domicilios, donde se lograron secuestrar tres pistolas calibre 9 mm, 5.000 dólares norteamericanos, 4 teléfonos celulares y el vehículo Volkwagen Gol en el que se desplazaban.

Algunos de los elementos secuestrados durante el operativo.


COMPARTIR:

Comentarios