Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de julio de 2019

Identificaron los restos de Brenda Montaña por un objeto personal

Los forenses compararon un elemento hallado junto a las partes carbonizadas del cuerpo encontrado a 300 metros de donde desapareció la joven. Detalles reveladores.

Los restos

carbonizados

encontrados en un campo de la localidad sanjuanina de Albardón podrían pertenecer a Brenda Montaña (24), desaparecida desde el último jueves luego de huir porque su marido, Diego Álvarez, la encontró con un amante. Este indicio está centrado en que la cadenita encontrada junto al cuerpo sería similiar a la utilizada por la joven, de acuerdo a las primeras pericias visuales. 

Según informaron fuentes del caso, los forenses avanzan en

la identificación de los restos hallados

el pasado miércoles en un rastrillaje y, en ese sentido, compararon la cadenita con dije que estaba con el cuerpo con una similar que aparece en fotografías de la joven. 

Si bien realizaron este primer examen visual, podrán identificar los restos en forma definitiva tras los análisis de ADN. El cuerpo será llevado este viernes dede la Morgue Judicial al laboratorio y en las próximas semanas, estarán los resultados definitivos, informó el medio SanJuan8.

Otro punto que buscarán esclarecer los investigadores con el cuerpo hallado es si la víctima estaba embarazada y si es posible determinarlo, ya que los restos estaban

carbonizados

. Esta hipótesis surgió a partir de unos mensajes de Whatsapp que habría enviado Montaña a su amante, José Guajardo, a quien advirtió que tenía una atraso. 

LEÉ TAMBIÉN:

"Hallan cuerpo e investigan si es la mujer desaparecida tras ser hallada con su amante"

Guajardo quedó liberado luego de declarar ante el juez correccional José Ortega. El hombre aseguró que vio cómo Álvarez, el marido de la joven, le habría dado golpes de puño en la cara a Brenda, estando arrodillada, mientras él se iba del lugar por recibir una pedrada del agresor. Por el momento, no está implicado. 

Álvarez, por su parte, fue ingresado al servicio de Psiquiatría del hospital Guillermo Rawson por encontrarse alterado luego de que hallaron los restos. Allí permaneció desde la medianoche del martes hasta la mañana del miércoles. Los médicos constataron que su estado de salud es normal y que sólo podían darle un calmante para que estuviera tranquilo. 



COMPARTIR:

Comentarios