Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de julio de 2019

Graban a "hombre araña" escapando de edificio envuelto en llamas

Un joven logró utilizar su destreza para salir ileso de un incendio que se produjo en un inmueble de 19 pisos de Estados Unidos. El impactante video se volvió viral en las redes. Tremendas imágenes.

Un joven fue grabado mientras escapaba de un voraz incendio a lo "hombre araña" en un edificio situado en Filadelfia,

Estados Unidos

. El sujeto estaba alojado en un departamento situado en el piso 19 del inmueble, salió por la ventana de su vivienda y descendió por la pared hasta llegar ileso a la vía pública. 

Al ver el humo ingresar bajo la puerta de su departamento, el joven salió de inmediato por la ventana y comenzó a descender del edificio de 19 pisos rápidamente. Cámaras de seguridad de un inmueble vecino captaron el suceso, el video se publicó en las redes sociales y los usuarios lo llamaron "el nuevo hombre araña", en referencia al famoso superhéroe ficticio. 

Bomberos y personal de policía trabajó en el lugar y rescató al resto de los ciudadanos. Sin embargo, cuatro de los residentes sufrieron heridas de consideración. Tras una hora de un intenso operativo, lograron controlar el fuego.  

El siniestro quedó a un lado una vez que se publicaron las imágenes del joven que escapó de las llamas con su increíble hazaña. Los usuarios quedaron sorprendidos y destacaron las habilidades de este joven, cuya identidad aún no trascendió. 



COMPARTIR:

Comentarios