Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

31 de julio de 2019

Lavagna y Urtubey presentaron sus propuestas electorales en la embajada de Brasil

El candidato presidencial de Consenso Federal y su compañero de fórmula se reunieron hoy con el embajador de Brasil en la Argentina, Sergio França Danese.


El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, se reunieron hoy con el embajador de Brasil en la Argentina, Sergio França Danese, a quien le presentaron los ejes de sus propuestas electorales, analizaron las perspectivas de la relación estratégica entre ambos países y repasaron los términos del acuerdo Mercosur-Unión Europea.

Se trató de un encuentro de trabajo propuesto por la Embajada de Brasil para conocer los ejes de campaña de los candidatos de Consenso Federal, indicaron voceros de esa formación política.

Lavagna llegó a la sede diplomática del país vecino acompañado de Urtubey y del ex embajador argentino ante la OEA, Rodolfo Gil; fueron recibidos por embajador de Brasil en la Argentina, junto a otros funcionarios diplomáticos.

Durante el encuentro, Lavagna, Urtubey y França Danese dialogaron sobre la importancia de "recuperar la economía, movilizar el consumo y la producción, y continuar con la agenda bilateral de dos países hermanos", como lo son la Argentina y Brasil, se informó en un comunicado.

"De ambos lados, obviamente, ratificamos el carácter estratégico que tiene la relación, más allá de cuestiones coyunturales o de corto plazo", resumió Lavagna luego de la reunión, en la que también se analizó el acuerdo firmado recientemente en Bruselas entre el Mercosur y la Unión Europea, toda vez que "la Argentina y Brasil son parte central", y mostraron entusiasmo respecto a "las perspectivas que abre el acuerdo, tanto en los riesgos como las oportunidades".
 



COMPARTIR:

Comentarios