Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de agosto de 2019

Narco intentó fugarse de la cárcel disfrazado de su hija

El insólito hecho ocurrió en Brasil. El hombre llevaba gafas, una peluca con el pelo largo, una máscara con el rostro de mujer y vestía prendas femeninas, similares al de su primogénita, que lo había visitado minutos antes.

Un narcotraficante brasileño intentó escaparse de una cárcel de la zona oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro vestido de mujer.

Clauvino da Silva, conocido como "bajito", intentó huir por la puerta principal de la penitenciaría de Gericinó, luego de una visita de su hija, vestido con la ropa de su primogénita.

Los guardias notaron una actitud sospechosa y terminaron descubriendo que se trataba del delincuente.

Luego de la tentativa de escapar, el preso fue trasladado a una unidad de máxima seguridad y sufrirá sanciones disciplinarias.

La hija de da Silva y otros siete visitantes están bajo la mira de la policía, que los investigará por la sospecha de haber colaborado en el intento de fuga.

De acuerdo con las autoridades, Da Silva forma parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de

Brasil

, que controla buena parte del tráfico de drogas en Río de Janeiro.

Según las autoridades, el intento de fuga fue un "acto de desesperación" debido a que en lo que va del año inspectores penitenciarios de Río han aprehendido más de 7 mil teléfonos celulares, joyas y dinero dentro de las celdas.



COMPARTIR:

Comentarios