Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 09:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de agosto de 2019

En pleno festival, toro atacó a un hombre y lo mató

Ocurrió durante un festival de la localidad española de Alicante. El animal lo lanzó por el aire y el torero aficionado quedó gravemente herido y luego? falleció en un hospital.

Un hombre murió tras las graves heridas sufridas por la cornada de un toro durante un festival en la localidad española de Alicante.

El torero aficionado de 26 años, que participaba del evento desde hacía varios años, se distrajo un segundo y fue sorprendido por el animal que no dudó en lanzarlo al aire.

Según testigos e imágenes que fueron publicadas por el público, el bovino arroja a la víctima contra la pared y luego le clava los cuernos una y otra vez, provocándole un corte de 22 centímetros en una pierna.

El herido fue rápidamente trasladado a un hospital cercano, donde falleció pocos minutos después. Luego de ese incidente, se cancelaron las actividades durante el día y se analizan los pasos a seguir.

La Guardia Civil inició una investigación para conocer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El momento en que el animal engancha al torero en una pierna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El incremento diario de los contagios fue de un 2,8%, con lo que se mantiene en la tendencia de los últimos días.

La pandemia de coronavirus se mantiene estable en España pese a que hoy se contabilizaron 585 nuevas muertes, que elevan el total de fallecidos a 19.478, mientras los contagios se incrementaron en 5.252 personas, hasta alcanzar los 188.068 infectados.

Impactante video: toro lo corneó por más de un minuto y lo mató

Ocurrió en Alcorta, España. La víctima recibió una herida fatal que dañó su arteria femoral y? los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. IMÁGENES SENSIBLES

Tres personas, dos de nacionalidad españolas y una australiana, fueron heridas por asta de toro

Este año, 2.400 periodistas de más de 300 medios de todo el mundo se acreditaron para informar de estos festejos? que duraron nueve días.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!