Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de agosto de 2019

El Consejo Nacional intervino el PJ de Corrientes

El interventor será el parlamentario del Mercosur Julio Sotelo.


El Consejo Nacional del Partido Justicialista resolvió la intervención del distrito Corrientes y designó al parlamentario del Mercosur chaqueño Julio Sotelo como delegado normalizador, informaron fuentes partidarias.

La intervención determinada por el cuerpo presidido por el diputado nacional José Luis Gioja se extiende por un año y este lunes será enviada al juzgado electoral de María Romilda Servini para su homologación.

La decisión surge luego del vencimiento de los mandatos partidarios en febrero y su posterior prórroga hasta el miércoles último, cuando se fijó la intervención, indicó a Telam una fuente parlamentaria del justicialismo de Corrientes.

Sotelo, quien representa a la provincia del Chaco en el Parlasur, llegará a la provincia luego de la homologación del juzgado de Servini de Cubría y de la posterior comunicación formal al juzgado federal con competencia electoral de Corrientes.

De acuerdo con lo indicado a Telam por una fuente del Consejo Nacional, Sotelo a su vez conformará una comisión normalizadora para el trabajo de la intervención hasta una convocatoria a elecciones internas.




COMPARTIR:

Comentarios