Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de agosto de 2019

Gaviota le sacó bolsa con "faso" en medio de operativo policial y lo salvó de terminar preso

El insólito hecho ocurrió en medio de un operativo antidrogas en Suecia. El hombre deshacerse de la bolsa que llevaba gracias al ave que se lo quitó de las manos y escapó volando.

Un hombre se salvó de ir a la cárcel gracias a la inesperada ayuda de una gavioleta, que le quitó la bolsa de marihuana que tenía en la mano.

El insólito hecho ocurrió durante un operativo antidrogas del último 21 de agosto en la zona céntrica de la ciudad sueca de Gotemburgo. 

Según afirman fuentes, el hombre había sido demorado por los agantes, quienes lo interrogaron por los porros que tenían en la mano, pero en el momento en que iban a detenerlo, el ave se los sacó de la mano y se escapó ante la atónita mirada de todos los que estbana en el lugar.

Inmediante, otro sujeto que se encontraba a pocos metros, arrojó al suelo una pequeña bolsita mientras los uniformados se acercaban a él.



COMPARTIR:

Comentarios