Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de agosto de 2019

PEPPO ENTREGARÁ REINTEGROS A LA INVERSIÓN DE INDUSTRIAS RADICADAS EN TIROL

Además, recorrerá obras del Parque Industrial.

El miércoles por la mañana, el gobernador Domingo Peppo visitará el Parque Industrial de Puerto Tirol, en donde entregará dos reintegros a la inversión, correspondientes a la Empresa La Felicidad - que se dedica a la fabricación de Alimentos Balanceados en Colonia Tacuarí - y la Algodonera Pinedo S. A - dedicada al desmote de algodón en la localidad de General Pinedo.

Durante la jornada, el gobernador visitará también la firma Alltec S.A, instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol. La misma fue inaugurada en el 2018 en un predio recuperado para la actividad de generación de empleo e inversión.

En esta oportunidad, el mandatario recorrerá el lugar en el que se está llevando adelante una importante ampliación edilicia en una empresa de fabricación y comercialización de aditivos para el agro, que se desenvuelve en varios países de la región.

 Por último, Peppo recorrerá las obras del tendido de 2.450 metros de cañería de distribución de gas natural, que convertirá al Parque Industrial de Tirol en el primero con red de gas natural en el nordeste argentino.



COMPARTIR:

Comentarios