Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de agosto de 2019

SAMEEP REALIZÓ CONEXIONES CLOACALES EN VILLA SAN JUAN

Se trata de seis conexiones realizadas en conjunto con el Equipo Hábitat a través del programa Vecinos Activos.

Operarios SAMEEP, en conjunto con Equipo Hábitat, realizaron en Villa San Juan seis conexiones domiciliarias al sistema cloacal para mejorar la calidad de vida de las familias de la zona.

La jefa de Gestión Comercial Externa de SAMEEP Andrea Escobar constató la ejecución de los trabajos que se desarrollan para garantizar el acceso al servicio de los ciudadanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

“Se toma contacto con aquellas personas que se encuentren en una situación que requiera una atención particular con un abordaje rápido para dar soluciones a los problemas inherentes al organismo, el objetivo es garantizar el acceso al servicio de calidad”, explicó. 

En ese sentido señaló la importancia del programa de Vecinos Activos y las comisiones vecinales como una herramienta de difusión sobre las tareas que realiza el organismo y las posibles soluciones a las demandas de vecinos y vecinas. 

“Estamos muy agradecidos, no sabíamos cómo solucionar el problema de la conexión, es un avance que podemos tener en la familia con mi señora y mi hijo, nos da bienestar familiar y es un alivio, gracias al equipo tendremos más salubridad”, celebró Leonardo Saucedo, vecino beneficiado.  

Nexo entre el Estado y los vecinos

Este trabajo se efectuó en conjunto con los programas Vecinos Activos, Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo y los miembros de la comisión vecinal del barrio. 

Alexis Vargas, el coordinador de Vecinos Activos en la zona Sur de Resistencia explicó que el programa impulsado por la Presidencia del Concejo acciona como nexo entre la comisión vecinal y SAMEEP. “Hace más de tres años que trabajamos interviniendo con los distintos programas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, ecordó.



COMPARTIR:

Comentarios