EL MUNICIPIO ACTIVÓ UN PROTOCOLO DE EMERGENCIA POR ALERTA METEOROLÓGICO
Cristina Kirchner volvió al país y mañana presentará su libro en La Plata
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 22:04 hs.


  CHACO  30 de agosto de 2019
BOCA JUNIORS NO JUGARÁ EN CHACO COMO ESTABA PREVISTO
La suspensión del encuentro fue solicitada por el entrenador xeneize Gustavo Alfaro, para cuidar a sus futbolistas.

El partido amistoso estaba programado para el próximo 7 de septiembre, mediante un decreto firmado por el Gobernador Domingo Peppo. Sin embargo durante el último partido de Boca frente a Liga Universitaria de Quito, por Copa Libertadores de América, el conjunto de la Ribera sufrió las lesiones de dos de sus principales figuras: Wanchope Ábila y Eduardo Salvio. Por lo cual el entrenador decidió postergar el partido amistoso que iba disputarse en el Estadio de Chaco For Ever, frente a  Olimpia de Paraguay.

 Es necesario remarcar además que los dirigidos por Alfaro también deben disputar el próximo domingo el superclásico del Fútbol Argentino, frente River Plate en el Estadio Monumental de Nuñez.  Posteriormente se aproximan las semifinales de ida y vuelta por la Libertadores, también contra el conjunto de Marcelo Gallardo.  

Desde la organización del evento a disputarse en suelo chaqueño, estiman que será reprogramado para fin de año. Dadas estas circunstancias, los fanáticos del fútbol del Chaco y provincias vecinas deberán esperar para poder ver a sus ídolos desde cerca.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música P / Escuchar y difrutar

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet