PEPPO INAUGURÓ LA NUEVA SEDE DE IPRODICH EN VILLA ÁNGELA
Las CTA rechazaron el nuevo mínimo y la Autónoma prepara paros para el 10 de septiembre
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:11 hs.


  INTERNACIONALES  31 de agosto de 2019
Como Homero,
El hecho se registró en Colombia, cuando el conductor de un taxi, que había dejado su auto mal estacionado, decidió arrancar a pesar de estar multado y con dicho artefacto colocado. Un testigo filmó la situación. ¡Los Simpson lo predijeron!

En Bucaramanga,Colombia un taxista estacionó mal y por este motivo agentes de transito le colocaron un cepo al vehículo en la llanta izquierda trasera.15 minutos después, cuando el desprevenido conductor regresó (según confían los medios locales tras estar en un Casino) notó que había sido multado pero esto no le importa y según se puede ver en las imágenes, el sujeto arrancó y se traslado por varios metros dejando una impactante raya blanca en el asfalto. Según revelaron los citados trabajadores: Lo detuvimos y al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos. Tenía vencida la licencia de conducir, por lo que se le inmovilizó el auto. Debido a que intentó huir,, anduvo como 30 metros y el auto se le frenó como quedó registrado en el video, no tiene derecho a descuentos.Como un presagio del destino, una escena de Los Simpson (cuando lo multan y maneja con un cepo por la ciudad de Nueva York) parece haber predecido esto.


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

24°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet