Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

31 de agosto de 2019

Como Homero,

El hecho se registró en Colombia, cuando el conductor de un taxi, que había dejado su auto mal estacionado, decidió arrancar a pesar de estar multado y con dicho artefacto colocado. Un testigo filmó la situación. ¡Los Simpson lo predijeron!

En Bucaramanga,Colombia un taxista estacionó mal y por este motivo agentes de transito le colocaron un cepo al vehículo en la llanta izquierda trasera.15 minutos después, cuando el desprevenido conductor regresó (según confían los medios locales tras estar en un Casino) notó que había sido multado pero esto no le importa y según se puede ver en las imágenes, el sujeto arrancó y se traslado por varios metros dejando una impactante raya blanca en el asfalto. Según revelaron los citados trabajadores: Lo detuvimos y al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos. Tenía vencida la licencia de conducir, por lo que se le inmovilizó el auto. Debido a que intentó huir,, anduvo como 30 metros y el auto se le frenó como quedó registrado en el video, no tiene derecho a descuentos.Como un presagio del destino, una escena de Los Simpson (cuando lo multan y maneja con un cepo por la ciudad de Nueva York) parece haber predecido esto.

COMPARTIR:

Comentarios