Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

31 de agosto de 2019

CRISTINA FERNÁNDEZ PRESENTÓ LIBRO SINCERAMENTE EN LA PLATA

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, habló hoy por primera vez luego de ganar las PASO del 11 de agosto.

El acto tuvo lugar  en la Facultad  de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Ante una gran cantidad de público la ex mandataria expuso entre otras cosas, sus ideas de gobierno en caso de obtener  finalmente la victoria el próximo 27 de octubre. Además criticó al gobierno de Mauricio Macri:  “Lo que pasa en la economía es por las políticas del Gobierno”, sostuvo al respecto.

La senadora estuvo acompañada por el candidato a gobernador, Axel Kicillof y la candidata a intendenta platense Florencia Saintout, en un auditorio colmado, con espacio para 700 personas. Allí  asistieron también referentes políticos, académicos, de los Derechos Humanos y de la cultura.

El momento más emotivo de la presentación fue cuando se refirió a Néstor Kirnchner “El dolor enseña, lo de Néstor fue un dolor muy fuerte. Después de su fallecimiento empecé a sacar fuerza de la gente que se acercaba, que me daba rosarios, que me acompañaba”, sostuvo emocionada hasta las lágrimas. Luego de ese momento no pudo continuar con la exposición. Allí finalizó el acto de forma repentina. Posteriormente, más tranquila firmó autógrafos y se sacó fotos con algunas de las personas que se  acercaron a saludarla..



COMPARTIR:

Comentarios