Alberto Fernández llegó a Madrid para impartir clases, y también aceitar contactos políticos
JUAN CHAQUIRES BRINDÓ INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA ACERCA DE LOS SUPUESTOS OPERARIOS TRUCHOS DE SECHEEP
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:20 hs.


  JUDICIALES NACIONALES  2 de septiembre de 2019
Ramos Padilla insiste para que se impulse procedimiento de
El juez federal de Dolores reiteró un pedido a la Procuración General de la Nación para que impulse el procedimiento, con el fin de "lograr su comparecencia" a declarar como acusado en la causa que investiga presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.


El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla reiteró hoy un pedido a la Procuración General de la Nación para que impulse el procedimiento de "remoción y/o desafuero" del fiscal porteño Carlos Stornelli, con el fin de "lograr su comparecencia" a declarar como acusado en la causa que investiga presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

En un oficio enviado al Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, Ramos Padilla dispuso "solicitarle una vez más que urja el procedimiento de remoción y/o desafuero del fiscal Carlos Stornelli para lograr su comparecencia", según el texto al que accedió Télam.

Ramos Padilla aludió al "tiempo transcurrido" desde que hizo por primera vez ese pedido y a que la sala II de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso extraordinario a Stornelli, quien frustró así su intención de lograr que la Corte Suprema de Justicia revise su declaración en rebeldía.

Stornelli fue citado a declaración indagatoria por Ramos Padilla en la investigación por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio vinculada a supuestas maniobras de espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

El fiscal que tiene a su cargo la causa por los cuadernos de la corrupción faltó a reiteradas citaciones como imputado y Ramos Padilla lo declaro en rebeldía.




 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet