Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de septiembre de 2019

ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA DEL CENTRO DERMATOLÓGICO

Durante la asunción, se resaltó además el desempeño y las buenas prácticas del equipo de trabajo.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico puso oficialmente en funciones a la nueva directora del Centro Dermatológico “Manuel M. Giménez”, Viviana Escobar. En compañía del personal del efector, durante el acto se agradeció especialmente la gestión cumplida por la titular saliente, Estela Fiad. 

“Este es uno de los lugares más emblemáticos de Salud Pública: aquí el paciente siempre encuentra limpieza, orden, una gestión efectiva y atención de calidad”, ponderó el titular de la cartera, para continuar diciendo que “junto a Escobar seguiremos apuntando a optimizar su funcionamiento”. Diariamente, se atienden unos 90 paciente y se llevan adelante unas cinco cirugías.

La flamante directora es parte del el Dermatológico desde 2010, entre otros, llevó adelante su formación profesional y especialidad en este Servicio. “Agradezco muchísimo al ministro, al subsecretario Obregón y a la Dra. Fiad su confianza y apoyo para motivarme a asumir el cargo”, comentó Escobar.

“El Dermatológico cuenta con un gran equipo de trabajo, de calidad humana y profesional, me comprometo a continuar acompañándolos para que todo marche sobre ruedas”, enfatizó.

Junto a las autoridades mencionadas y el personal del efector, participó del acto el subsecretario de Salud, Cristian Obregón, quién agradeció a la titular saliente, Estela Fiad por “brindar con dedicación y profesionalismo sus conocimientos”.



COMPARTIR:

Comentarios