Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

4 de septiembre de 2019

MARADONA SE REFIRIÓ A SU POSIBLE LLEGADA A GIMNASIA

Diego subió un video a las redes sociales, para dar detalles sobre su estado de salud e insistió que tiene ganas de volver a dirigir.

De las palabras de Diego Maradona y las ganas y la intención de los dirigentes de Gimnasia se desprende que solo es cuestión de tiempo para que sea anunciado como nuevo entrenador del Lobo. De todas maneras, debido su vida tan vertiginosa siempre es mejor esperar antes de dar algo por cerrado.

Lo que sí queda claro después del video que publicó Matías Morla en su cuenta de Twitter es que Diego tiene muchas ganas de dirigir. “Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia tuve contacto con ellos. Que me haya puesto otra vez por mis logros lejanos o porque por ahí son maradoneanos es una cosa muy linda. Muy tierna. Que me llega al corazón. Acá estoy con el tordo… ¡Estamos bárbaros! Dicen que no me puedo mover…”, desafió Maradona poniéndose de pie al lado del cirujano Diego Eyharchet, quien lo operó de su rodilla derecha y lo acompaña en la recuperación.

Fuente: Diario Perfil 



COMPARTIR:

Comentarios