EL MUNICIPIO INAUGURARÁ OBRAS DE REFACCIÓN INTEGRAL DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
NUEVOS HORARIOS PARA TRAMITAR LA LICENCIA DE CONDUCIR EN RESISTENCIA
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:34 hs.


  NACIONALES  7 de septiembre de 2019
EMPIEZAN FORMALMENTE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES
En el marco de los comicios presidenciales de octubre, así lo dispuso la Cámara Nacional Electoral.

Los plazos relevantes, para el registro de candidatos elegidos en las PASO y los responsables financieros, también vencen hoy. La Cámara establece que se deben hacer las presentaciones 50 días antes de las elecciones. Éstos datos son imprescindibles para competir en los comicios próximos, donde se proclamarán por el voto popular: presidente, vicepresidente, diputados y senadores nacionales.

En algunas provincias del país se elegirán gobernadores y jefes de gobierno. Tal es el caso de la provincia y ciudad de Buenos Aires. Sólo seis agrupaciones superaron  el porcentaje mínimo de 1.5 % de los votos válidos para competir por la presidencia en los próximos comicios.

La coalición que más porcentaje consiguió en la PASO fue la del Frente de Todos, encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como candidatos a presidente y vice, respectivamente, logrando el 47, 78 % de los votos. En tanto que el segundo lugar fue ocupado por el oficialismo, Juntos por el Cambio, que alcanzó el 31,79 %.

Consenso Federal, que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, logró el tercer puesto en las PASO con 8.22 % y 2.006.977 votos.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet