n declaraciones a la prensa, el secretario general de la UTA, Raúl Abraham, confirmó el paro de choferes que comenzó alrededor de las 23. Según explicó, el sindicato mantuvo una tregua desde el 5 de agosto cuando se firmó un acuerdo con la cámara empresaria del transporte por un compromiso de pago de un 20 por ciento de aumento al mes de junio además de una diferencia del 50 por ciento de agosto. La suma sería de unos 10.500 pesos por trabajador.
13 de septiembre de 2019 · 00:00
Viernes sin colectivos por paro de la UTA a la espera del pago de sueldos
Una vez más los usuarios de transporte público del área metropolitana se ven afectados a raíz de una medida de fuerza sindical que comenzó anoche y que podría extenderse durante todo este viernes, a menos que las empresas regularicen el pago de haberes.
Notas Relacionadas
ZDERO RECONOCIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL CONSULADO ARGENTINO EN BARCELONA DURANTE LA MISIÓN DEL CHACO
En el marco de la misión comercial e institucional de la provincia en Barcelona, el gobernador Leandro Zdero reconoció a la cónsul general de la República Argentina, embajadora Rossana Cecilia Surballe, por su acompañamiento al Chaco durante la agenda de trabajo.POLIDEPORTIVO "JAIME ZAPATA": MÁS DE 400 ESTUDIANTES ATLETAS PARTICIPARON DEL TORNEO INTERCOLEGIAL PROVINCIAL
El Ministerio de Educación del Chaco llevó adelante hoy el Torneo Intercolegial Provincial, que reunió a más de 400 estudiantes atletas y docentes de escuelas secundarias de más de 40 localidades. El encuentro se desarrolló en la pista de atletismo del Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia y contó con competencias de atletismo convencional y adaptado.El relato de una sobreviviente a 20 años de la tragedia del colegio Ecos: "Sigo en tratamiento por el terror de una muerte repentina"
El choque entre un micro y un camión provocó la muerte de 12 personas, nueve de ellos eran adolescentes. La organización Conduciendo a Conciencia sostuvo el reclamo históricoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.