Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

18 de septiembre de 2019

Cristian Obregón dio garantías a los trabajadores del Programa Expertos

El Subsecretario de Salud de la Provincia, quien quedó a cargo del Ministerio de esa cartera por ausencia provisoria del ministro Luis Zapico, brindó los detalles de la negociación con los trabajadores del área.

El funcionario provincial de la cartera sanitaria manifestó este mediodía  por Alerta Urbana, en Radio Argentina, la predisposición del gobierno de la provincia para descomprimir la situación en el Hospital Perrando. Teniendo en cuenta  las medidas de fuerzas llevadas adelante por los trabadores del Programa Expertos.

“Lo que necesitamos es formalizar la renovación de los contratos a través de un decreto que a su vez especifique un futuro pase a planta, teniendo en cuenta los sectores, los profesionales y la necesidad de cada área”, dijo agregando que: “Considerando además el presupuesto con el que cuenta la Provincia en estos últimos meses de gestión, ya que a partir de diciembre se renovarán las autoridades y no queremos tomar decisiones de manera irresponsable”.

Se adjunta el audio con la entrevista completa.

 



COMPARTIR:

Comentarios