Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

19 de septiembre de 2019

El humor de Coco Sily llega al Guido Miranda

El humorista y actor Coco Sily llega al Complejo Cultural Guido Miranda con “La Super Cátedra, lo nuevo y lo mejor” con una única función que será día sábado 19 de octubre a las 21:00 horas

Las entradas están en venta en el Complejo Culturas Guido Miranda desde $ 500 y se pueden abonar en efectivo, con las tarjetas de débito y crédito del Nuevo Banco del Chaco.

“Nueva Super Catedra” despliega todo el histrionismo y el desparpajo de Coco Sily en un imperdible espectáculo de humor. Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”. Coco Sily, el reconocido actor de radio, teatro y televisión, llega al Guido de Resistencia el 19 de octubre con la aclamada “Nueva Cátedra, lo nuevo y lo mejor”. Una noche de fiesta con un despliegue de humor de uno de los ya indiscutidos capo-cómicos de Argentina.

La Cátedra fue vista por más de 300 mil espectadores en distintos teatros de todo el país y países vecinos. Ahora el actor redobla la apuesta en esta nueva obra, donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, twitter etc. es decir, contra la modernidad.



COMPARTIR:

Comentarios