Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de septiembre de 2019

Presentaron en Resistencia la lista Consenso Joven

Carlos Martínez, candidato a gobernador por Consenso Federal, habló sobre presentación de la lista Consenso Joven, este mediodía por Noticias Argentinas, en Radio Argentina.

El diputado provincial habló sobre la campaña que lleva adelante, las medidas que buscará poner en funcionamiento. “Estamos muy satisfechos, por esta presentación que acabamos de hacer, de nuestros candidatos y candidatas. Que son la mayoría pibas y pibes que desde su lugar de trabajo, desde su Universidad, desde el barrio, pero fundamentalmente desde su conciencia, están comprometidos con el buen vivir de nuestra sociedad y de la capital”, dijo Martinez “Esta es la primera vez que los jóvenes son protagonistas en la lista para formar parte de la lista de candidatos a formar parte del Consejo Municipal”, aseguró Por otro lado, una de las integrantes de la lista, Laura Canepa manifestó: “Es una propuesta distinta para la provincia, porque les jóvenes queremos ocupar espacios en lugares de gestión, como es el Consejo Municipal, porque lo meremos”

COMPARTIR:

Comentarios