Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

26 de septiembre de 2019

Sager se sumó a Capitanich en contra del voto electrónico en la provincia

El diputado Provincial, Hugo Sager dialogó en la mañana de hoy con Alerta Urbana, por Radio Argentina, refiriéndose a varios temas.

El funcionario provincial profundizó en relación a varias cuestiones, entre ellas: la implementación del voto electrónico, su sobreseimiento, dictado por la justicia federal en la causa "Residuos Sólidos". También opinó acerca del debate electoral entre los candidatos a gobernar la provincia, en las próximas elecciones, que sucedió anoche en Sáenz Peña.

“El planteo que se hace desde el frente que conduce Jorge Milton Capitanich, es absolutamente serio, responsable, creativo y esperanzador”, aseguro agregando que: “Nosotros somos críticos a la metodología que se está usando, porque al suspenderse en la provincia la ley de PASO, impidió aplicar como corresponde la ley de debates”.

“Venimos planteando desde que se tomó la decisión, porque entendemos que el argumento que se utilizó para suspender este sistema, fue mayoritario. No pudimos convencer a la mayoría de los legisladores, para poder suspender el uso del voto electrónico en toda la provincia y se tuvo que judicializar el tema”, finalizó. 



COMPARTIR:

Comentarios