Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de octubre de 2019

Copa Lotería Chaqueña en el Chaco Golf Club

La competencia comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 18, mientras que luego se llevará a cabo un lunch de premiación.

La Copa Lotería Chaqueña se pondrá juego este sábado en los campos del Chaco Golf Club, con la participación de más de un centenar de golfistas de la región NEA e incluso de la vecina República del Paraguay. “Es una buena oportunidad para seguir fomentando esta disciplina que durante los últimos años logró romper ciertos prejuicios y sumar muchos adeptos”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al titular del Chaco Golf Club, Oscar Álvarez, el secretario Pedro Miró, el capitán de la entidad deportiva, Rubén Frencia y el golfista profesional Miguel Fernández, quien actualmente se encuentra a cargo de la Escuela de Novicios y la Escuela de Menores.

La modalidad del torneo será medal play a 18 hoyos y participarán las categorías Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36, así como Damas, Novicios e Infantiles. La competencia comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 18, mientras que luego se llevará a cabo un lunch de premiación.

Entre todos los participantes se sorteará una bolsa Taylormade modelo British Open, así como otros importantes premios. Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes por la tarde a través de la cuenta oficial del Chaco Golf Club en la red social Facebook, o bien a través del número telefónico 3625-248138.

Álvarez destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las diversas disciplinas deportivas que se practican en la provincia e invitó especialmente a los golfistas de toda la región a participar de este torneo, cuya entrada al público será libre y gratuita. Fernández, por su parte, hizo extensiva las invitaciones para sumarse a la Escuela de Novicios, que funciona en el Chaco Golf Club los lunes de 14 a 18, así como a la Escuela de Menores, los sábados de 9 a 11.



COMPARTIR:

Comentarios