Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:53 hs.

7 de octubre de 2019
Sexto Torneo de Pesca de Pacú Arrocero en La Leonesa
En relación a esta competición que se llevará adelante, el vocal del Instituto de Cultura de la provincia, Ariel Bottini charló esta mañana con Alerta Urbana por Radio Argentina.

El 12 y 13 de noviembre, la localidad de La Leonesa se vestirá de fiesta para recibir la 3° edición de la Fiesta Provincial del Pacú Arrocero, un concurso para toda la familia que se caracteriza por su modalidad de captura.

Al respecto el funcionario dijo: “Es muy importante este torneo que se realiza en La Leonesa, donde estaremos cerrando el año de pesca en toda la provincia del Chaco. Resalto el trabajo conjunto entre la parte privada y la parte pública para que este torneo vega creciendo año tras año. Como es una pesca en agua dulce, no se necesitan embarcaciones, así que es una competición en la que pueden participar, chicos, grandes, toda la familia”.  

En lo que tiene que ver con los premios que obtendrán los participantes, Bottini aseguró: “Sin dudas será el evento más importante de pesca costera del norte argentino, el cual contará con el aporte de un premio especial para todos los participantes. Además del premio especial, la gran Fiesta Provincial del Pacú Arrocero contará con los premios más esperados. Entre estos se encuentra un auto 0 Km para el primer puesto, una motocicleta 150 cc para el segundo puesto, y dos motocicletas 110 cc para el tercer y cuarto”, finalizó.

Escuchá el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet