Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

8 de octubre de 2019

Asumió el nuevo Ministro de Gobierno Provincial

El flamante funcionario José María Quirós prestó juramento ante el Consejo de la Magistratura.

 

El nuevo ministro de Gobierno del Chaco asumió en reemplazo de Jessica Ayala, quien renunció para abocarse a la nueva responsabilidad que tendrá como diputada a partir del 10 de diciembre.

La presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento Emilia Valle tomó juramento de correcto y leal desempeño al ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, José María Quirós quien es el nuevo ministro de Gobierno de la provincia y reemplaza a Jessica Ayala. De esta manera, Quirós y el ministro de Seguridad Daniel Chorvat son los representantes del Poder Ejecutivo en el organismo que designa y somete a jury a jueces y fiscales.

El acto de juramento tuvo lugar en la Sala de Acuerdos “Vladimir Tenev” y estuvieron presentes los siguientes miembros de este cuerpo: Hilda Cáceres, Aída Brisighelli, Carmen Delgado, Mariela Kassor, Miguel Ángel Feldmann , José Bistoletti, Ricardo Sánchez y Daniel Chorvat.



COMPARTIR:

Comentarios