Resistencia vivirá su Primer Festival de la Cerveza Artesanal en el Paseo Costanero
PEPPO REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE "UN ESTADO PRESENTE
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs.

  LOCALES  28 de octubre de 2016
Municipio y Fundación Defensa Vegana firman convenio de cooperación
El municipio de Resistencia rubricó con la Fundación Defensa Vegana un convenio de cooperación con el objeto de conformar la asamblea común para la Estrategia de Sustitución de la Tracción a Sangre. El acuerdo será remitido al Concejo Municipal para su ratificación.

En este contexto se acuerda elaborar el plan de acción para la implementación del proceso dereconversión del transporte de tracción a sangre. Este plan será formalizado en los noventa días posteriores a la rúbrica del acuerdo.

El municipio y la Fundación Vegana también se comprometen  a dinamizar  una mesa de trabajo con organizaciones de la sociedad civil y entidades públicas vinculadas a la temática, sumando también a los trabajadores que utilizan caballos en el ejido urbano, periurbano y rural del municipio .

 El plan de acción para la sustitución del transporte de tracción a sangre, incluirá una prueba piloto y un cronograma para su implementación gradual.

 En tanto Fundación Defensa Vegana  pone a disposición del municipio un plan de entrenamiento del personal técnico municipal para la implementación de este programa de acción centrada en la estrategia de sustitución de la tracción a sangre.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet