Resistencia vivirá su Primer Festival de la Cerveza Artesanal en el Paseo Costanero
PEPPO REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE "UN ESTADO PRESENTE

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:40 hs.


  LOCALES  28 de octubre de 2016
Municipio y Fundación Defensa Vegana firman convenio de cooperación
El municipio de Resistencia rubricó con la Fundación Defensa Vegana un convenio de cooperación con el objeto de conformar la asamblea común para la Estrategia de Sustitución de la Tracción a Sangre. El acuerdo será remitido al Concejo Municipal para su ratificación.

En este contexto se acuerda elaborar el plan de acción para la implementación del proceso dereconversión del transporte de tracción a sangre. Este plan será formalizado en los noventa días posteriores a la rúbrica del acuerdo.

El municipio y la Fundación Vegana también se comprometen  a dinamizar  una mesa de trabajo con organizaciones de la sociedad civil y entidades públicas vinculadas a la temática, sumando también a los trabajadores que utilizan caballos en el ejido urbano, periurbano y rural del municipio .

 El plan de acción para la sustitución del transporte de tracción a sangre, incluirá una prueba piloto y un cronograma para su implementación gradual.

 En tanto Fundación Defensa Vegana  pone a disposición del municipio un plan de entrenamiento del personal técnico municipal para la implementación de este programa de acción centrada en la estrategia de sustitución de la tracción a sangre.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet