Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de octubre de 2019

Carim Peche votó en Sáenz Peña

El candidato de Chaco Somos Todos votó en su ciudad natal, Sáenz Peña, donde contó que vive la jornada “con tranquilidad”.

Peche remarcó la posibilidad de “una vez más poder cumplir con el deber cívico”, y comentó sobre los inconvenientes “típicos en toda la provincia en cada elección con las autoridades de mesas, aunque ya se normalizaron todas las mesas”.

Destacó a la jornada como “la más importante de su carrera política” pero también sostuvo que “hay cosas muy importantes qe me ha dado Dios, mi familia, mis dos hijos, los valores que me dejaron mis padres a los que quiero honrar, por su buen nobre y honor y eso es lo que les inculco a mis hijos” señaló. Tras sufragar, el candidato a gobernador del Chaco dijo que recorrerá distintos circuitos de la ciudad de Sáenz Peña y en horas de la tarde viajará a la ciudad de Resistencia. “Me gustaría quedarme en Sáenz Peña, pero la situación amerita que viaje a la capital chaqueña”, finalizó Peche.

 



COMPARTIR:

Comentarios