Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 15:50 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 38.9º
  • Soleado

CHACO

19 de octubre de 2019

El negro va por su segunda victoria consecutiva

For Ever visita hoy desde las 19, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la octava fecha del Torneo Federal A.

El conjunto chaqueño quiere seguir prendido en las principales posiciones, luego de su contundente victoria el viernes pasado de local, frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Roberto Acosta, aún no confirmó el 11 inicial qie saldrá a la cancha, ya que tiene a varios jugadores que arrastran distintas molestias. El árbitro del encuentro, que se disputará en el estadio Salomón Boeseldín, será César Ceballos (Córdoba), asistido por Emanuel Serales (Córdoba) y Matías González (San Francisco).

El negro se posiciona tercero en la zona norte del certamen con 11, por debajo de los punteros: Guemes de Santiago del Estero y Boca Unidos de Corrientes. En tanto que el conjunto local, viene de perder en Corrientes frente a Boca Unidos y se ubica en la mitad de la tabla.

En For Ever se perfilan  cuatro cambios respecto al equipo que viene de ganar en el "Gigante" de la Avenida 9 de Julio: Humberto Vega por Marcos Fissore, Nicolás Torres por Claudio Verino (esguince de tobillo), Juan Manuel Ferreyra por Gaspar Triverio (molestia en la planta del pie) y Diego Magno (recuperado de una fatiga muscular) por Matías Romero. El que arrastra una molestia es Ignacio Ruano, pero llegaría. Caso cotrario, jugará Guido Rancéz. 

Fuente: Entretiempo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios