"Hay pueblos enteros bajo los escombros"
Ardieron dos aviones en Estados Unidos

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:45 hs.


  LOCALES  30 de octubre de 2016
Secretaria de Ambiente y UCES en jornada de trabajo en Centro Comunitario
La Secretaría de Ambiente del Municipio de Resistencia, en un trabajo conjunto con la Universidad de las Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), realiza el plan estratégico de trabajo para la Asociación Civil Dirigentes Barriales “Crecer Juntos”.

La Asociación Civil, mediante el patrocinio de la Secretaría de Ambiente a cargo del Luis Casas, fue seleccionada por las Naciones Unidas en su plan de pequeñas donaciones, con un proyecto referido al saneamiento integral de la cuenca inferior del riacho Arazá. Por tal motivo, alumnos del último año de la carrera Licenciatura en Marketing prestaron su colaboración para realizar un taller integrador dónde se obtenga como producto el Plan estratégico de la Asociación para poder presentarse ante la sociedad nacional e internacional. El marketing social es una especialidad dentro del marketing sectorial, y esta disciplina, coordinada por el Ing. Luis Casas, se transformará en un vehículo de colaboración de voluntariado de la UCES para con las ONG´s de la ciudad. El entusiasmo y el intercambio de culturas y realidades sociales enriquecieron la jornada de trabajo, generando un fuerte compromiso entre Municipio, Asociación Civil y Universidad, como ejemplo de cooperación inter-institucional, finalizó el Secretario de Ambiente.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet