Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

30 de octubre de 2016

Secretaria de Ambiente y UCES en jornada de trabajo en Centro Comunitario

La Secretaría de Ambiente del Municipio de Resistencia, en un trabajo conjunto con la Universidad de las Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), realiza el plan estratégico de trabajo para la Asociación Civil Dirigentes Barriales “Crecer Juntos”.

La Asociación Civil, mediante el patrocinio de la Secretaría de Ambiente a cargo del Luis Casas, fue seleccionada por las Naciones Unidas en su plan de pequeñas donaciones, con un proyecto referido al saneamiento integral de la cuenca inferior del riacho Arazá. Por tal motivo, alumnos del último año de la carrera Licenciatura en Marketing prestaron su colaboración para realizar un taller integrador dónde se obtenga como producto el Plan estratégico de la Asociación para poder presentarse ante la sociedad nacional e internacional. El marketing social es una especialidad dentro del marketing sectorial, y esta disciplina, coordinada por el Ing. Luis Casas, se transformará en un vehículo de colaboración de voluntariado de la UCES para con las ONG´s de la ciudad. El entusiasmo y el intercambio de culturas y realidades sociales enriquecieron la jornada de trabajo, generando un fuerte compromiso entre Municipio, Asociación Civil y Universidad, como ejemplo de cooperación inter-institucional, finalizó el Secretario de Ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios