Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

24 de octubre de 2019

Activa participación de la FECHACO en la normalización de la Confederación General Económica

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) celebra que luego de casi dos décadas se logró normalizar la Confederación General Económica (CGE) gracias al diálogo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Las autoridades de la entidad chaqueña participaron de la Asamblea que tuvo lugar esta tarde en la Inspección General de Justicia, en Buenos Aires, en donde se rubricó un acuerdo para poner en marcha a la institución. “No fue sólo un acuerdo de cúpula, fue un compromiso federal”, sostuvo José Luis Cramazzi, presidente de FECHACO, quien a su vez, indicó que “hay que apostar por la unidad del sector empresario en momentos en que la economía del país no está en orden”.

Por su parte, el dirigente chaqueño y secretario gremial de CAME, Alfredo González remarcó que “fuimos protagonistas de una Asamblea Histórica en recuperación de las madres de las entidades del gremialismo empresario”. “Estar en el armado de la idea y desarrollo de la misma con este final dejó a nuestra entidad, FECHACO, en un lugar de preponderancia nacional”, destacó.

Cabe recordar que desde el 2001, la CGE se encontraba paralizada a causa de discrepancias que impedían su normal funcionamiento, pero motivados por la nueva perspectiva, prevaleció la unión federal de 27 entidades empresarias de los sectores del comercio, industria y producción del país.



COMPARTIR:

Comentarios