Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de octubre de 2019

“La solidaridad ganó en primera vuelta”

El Presidente de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe charló hace instantes con Radio Argentina.

Luego de recibir la autorización de la Junta Electoral Nacional, la Fundación Ciudad Limpia contó con una “urna solidaria” en 10 escuelas céntricas de Resistencia. Allí quienes deseen podían colaborar con la suma de $20 o 5 kilos de tapitas plásticas, en el marco de las elecciones generales.

“Estuvimos en la vereda de 10 escuelas, como nos permitió la Jueza Federal de Resistencia Zunilda Niremperger. Allí colocamos un urna solidaria para los electores pudieran aportar una ayuda económica dentro de sus posibilidades”. El destino de lo recaudado será enviado a la Casa Garraham Chaco”, dijo y agregó: “Esta actividad está destinada a poder colaborar con mejoras en el lugar, y también acompañar a las personas que acuden al lugar, considerando la difícil situación económica que se vive en el país. Más aún en Buenos Aires donde las distancias son mayores y los costos son más altos”.

Alabe agradeció a los medios de comunicación por difundir esta iniciativa y también a la ciudadanía que acudió a votar y se tomó un tiempo para colaborar con alguna donación. Además anticipo que en las próximas elecciones esperan ampliar la cantidad de escuelas para ayudar en esta causa.

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios