Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 00:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de octubre de 2019

Habrá cortes programados de energía eléctrica en algunas zonas de Resistencia

Secheep informó que habrá cortes rotativos comenzarán en la mañana de este miércoles y afectarán a barriadas de la zona sur y algunos sectores del centro de Resistencia.

El Centro de Operaciones informó hoy que hasta normalizar por completo el Centro de Distribución Nº 6 (avenida Soberanía Nacional y calle Sáenz Peña), afectado durante el colapso energético regional de ayer (29/10), tanto ese centro como el Centro de Distribución Nº 10 (avenida Las Heras 1200) tendrán restricciones de demanda en horarios picos, es decir que se realizarán cortes rotativos.

Los cortes rotativos comenzarán en la mañana de este miércoles y afectarán a barriadas de la zona sur y algunos sectores del centro de Resistencia.

Desde Secheep, solicita a la comunidad disculpas por las molestias ocasionadas e instan a un uso racional de la energía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.