8 de noviembre de 2019
El Municipio entregó los premios del programa “Al día con Mi Vecino”

El municipio de Resistencia, a través del Programa “Al Día con Mi Vecino”, entregó los premios, correspondientes al mes de octubre, a aquellos ciudadanos que de manera regular y en fecha, hayan pagado sus obligaciones contributivas y que no tienen deudas.
De esta manera, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, el Programa premió, a través de sorteos, a los contribuyentes que están al día con sus impuestos. Con esta acción el municipio, a lo largo de los cuatro años de esta gestión, alentó el pago regular de tributos que permiten un programa eficiente de conclusión de obras entre las que se encuentra el de pavimentación que caracterizó a esta última gestión Municipal.
En esta edición los ganadores fueron Falcón Adolfo y Camargo Pérez Luis, quienes ganaron una parrilla eléctrica; Romero María Concepción, Correa Andrés Maximiliano, Galain Víctor Alejandro, Nusblat Fredes Jessica, Bejarano Ofelia y Alegre Jessica Elizabeth, ganaron cada uno una licuadora de mano; Jara Zulma Gladys, una vaporiera; Sosa Karina Leticia, Encina Concepción, Armoa Abdon Armando, ganaron cada uno una balanza electrónica; Codutti María Laura y Gómez Román Myrian, ganaron cada uno una cafetera eléctrica y Esteban José Luis una waflera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia reduce sus actividades y atención al público por prevención
Desde la comuna se resolvió la suspensión total de la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducción de personal para el funcionamiento de las áreas durante 48 hs hábiles. (Viernes y lunes inclusive.Por las inclemencias climáticas algunas líneas de colectivos interrumpen el servicio
Por las condiciones de las calles de la ciudad, las empresas suspendieron el servicio hasta mejoren las condiciones climáticas.Con una sensación térmica de 43.1 grados Resistencia fue hoy la ciudad más calurosa de la región
La capital de la provincia registró una de las temperaturas más altas del país. Le siguen Corrientes, Formosa, Paso de los Libres y Santiago del Estero.
