Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de noviembre de 2019

Convocan a la Asamblea Legislativa que proclamará la fórmula presidencial

El miércoles se realizará la sesión en la que los senadores y diputados convalidarán el resultado de los comicios que proclamaron el triunfo del Frente de Todos.


El Congreso de la Nación convocó para el próximo miércoles a la Asamblea Legislativa, que deberá convalidar el resultado de las elecciones presidenciales y proclamar el triunfo de la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria a la totalidad de los senadores y de los diputados para el miércoles 13 de noviembre, a las 14, fue confirmada hoy a través de un decreto firmado por la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

En la Asamblea Legislativa se debe dar lectura y aprobar el resultado de las elecciones, para finalmente proclamar a la fórmula ganadora que ejercerá el Gobierno durante los próximos cuatro años.

COMPARTIR:

Comentarios