Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de noviembre de 2019

La Empresa Mini Cuotas Ribeiro cerró sus puertas en la sucursal de Villa Ángela

Mediante Beto Esquivel, corresponsal de Radio Argentina en Villa Ángela, se conoció la información en la mañana de hoy de que la empresa cerró sus puertas en la localidad, comprometiéndose al pago de aguinaldos, vacaciones e indemnizaciones adeudadas a los trabajadores.

Los trabajadores de la empresa en Villa Ángela, tomaron conocimiento anoche de la decisión de las autoridades sobre el cierre de la firma. Por lo que gran parte del personal pasó la noche en el edificio para impedir que se retiren los elementos de trabajo, sin regularizar la situación de los empleados. En este marco, esta mañana se conformó el cierre de la sucursal, con el compromiso de que en el transcurso de 4 días hábiles, se abonará lo adeudado al personal en concepto de: aguinaldos, vacaciones e idemnizaciones pendientes. Teniendo en cuenta que los dos meses de sueldo que se les debía ya fueron regularizados al día de la fecha.

Escuchá el audio con la cobertura.



COMPARTIR:

Comentarios