Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

1 de noviembre de 2016

Capitanich recibió a representantes del Colegio de Martilleros del Chaco

El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a los representantes del Colegio de Martilleros del Chaco. En el encuentro se confirmó que la entidad prestará sus servicios para el remate de bienes en desuso del municipio en la subasta que tiene prevista realizarse el 7 de diciembre.

Estas subastas públicas de bienes propios de la comuna que están en desuso forman parte del esquema de reconversión organizacional. “Lo que buscamos es desprendernos de bienes en mal estado u obsoletos, a partir de eso generar nuevos recursos financieros que puedan ser volcados a la adquisición de nuevo equipamiento y fortalecer así la prestación de servicios”, resaltaron desde el Ejecutivo municipal.

 El presidente del Colegio de Martilleros, Julio Cesar Quijano destacó la predisposición del intendente y destacó que los acuerdos con el municipio constituyen un verdadero aliciente para la gran cantidad de profesionales nucleados en esta entidad.



COMPARTIR:

Comentarios