Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

5 de diciembre de 2019

Empleados del Hospital Pediátrico de Resistencia reclaman por pases a planta

El Director del Nosocomio provincial, doctor Hugo Ramos, explicó esta mañana en Alerta Urbana por Radio Argentina, el motivo por el cual los trabajadores del sector están reclamando.

En este sentido aseguró: “Nosotros tenemos más de 220 trabajadores precarizados, con becas del Plan Expertos, además de otros compañeros que corresponden a otro tipo de becas. Estamos preocupados y acompañamos el reclamo justo y necesario por parte de ellos, llevan mucho tiempo en esta situación. No tenemos información certera sobre quiénes han pasado a planta y quiénes no. Se habla de listas, pero nosotros no tenemos acceso a ellas”.

Además señaló: “Hemos elevado una nota al Ministerio de Salud con nombre y apellido de cada uno de los trabajadores que están precarizados y con la cantidad de años que llevan prestando servicio. Hay gente que está hace más de 10 años, nosotros teníamos entendido que iban a pasar de acuerdo a la antigüedad y eso esperamos que se respete. Creemos que mañana tendremos la lista de quiénes pasaron a planta, de lo contrario insistiremos con el pedido de otra manera”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista.



COMPARTIR:

Comentarios